[Video] Flores de bach en edad preescolar

[Video] Flores de bach en edad preescolar

Los beneficios de las flores de bach son innumerables. Si bien no todos las conocen, y no confían cien por ciento en ellas por no estar dentro de la medicina tradicional, parece muy importante informarles sobre éstas y, que mejor, que de mano de una especialista.

María Cecilia Díaz es Médico Pediatra y terapeuta de Reiki y Flores de Bach y nos explicó en qué consiste esta terapia y cómo influyen en niños en edad pre-escolar. Revisa nuestra entrevista:

 

Prev Bilingual Play ¡Diversión + Aprendizaje!
Next Panoramas fin de semana (09 al 11 de septiembre)

3 Comments

  1. Hola tengo un hijo. De ocho años. Y tiene. Transtornos. Del sueño. Tiene. Mal comportamiento en el. Colegio. Y no deja dormir a su hermano. De cinco años. Lo he llevado al. Médico y esta con sicologa. No se que hacer. Ya ayuda. Urgente. Porfavor. Gracias

    Reply
    • Hola, Los trastornos del sueño en los niños son complejos de manejar, ya que no pueden controlar siempre los impulsos de jugar o hacer alguna actividad como los adultos (que con insomnio nos quedamos en cama y tratamos de dormir porque sabemos que el día es largo y debemos descansar).
      Has probado con las gotitas de Bach o florales.
      El uso de la energía que el tenga también puede ayudar a que duerma y descanse mejor. Hacer algún deporte de alto consumo energético, como fútbol, natación, atletismo, etc. puede ayudarlo a regular su ciclo de sueño también.
      Revisa su alimentación, evita los azucares y comidas que lo “activen”.
      Consulta sobre el uso de melatonina en un niño de su edad. Es una hormona que está de forma natural en el cuerpo y que ayuda a regular los ciclos de sueño.
      Buena suerte y mucha energía para el 2015.

      Reply

Leave a Comment