¡Averigua cuándo el Viejito Pacuero visitará tu casa!

Cuatro, tres, dos, uno… ¡Feliz Navidad! Ya quedan sólo cuatro días para que el Viejito Pascuero pase por nuestras casas. La cuenta regresiva ya empezó y nuestros hijos esperan impacientemente su llegada; pero hoy la ansiedad puede disminuir sus niveles: ya no se tienen que quedar sentados esperando que el viejito baje por la chimenea de sus casas, ahora pueden seguir su recorrido alrededor del mundo, viendo exactamente el lugar en el que se encuentra. ¿Lo quieren acompañar?

NORAD (North American Aerospace Defense Command) ofrece desde 1955, la posibilidad de acompañar al Viejito Pascuero en su recorrido mientras reparte sus regalos a todos los niños del mundo. ¿Cómo hacerlo? Visita www.noradsanta.org el 24 de diciembre y podrás seguir su ubicación más reciente desde tu computador o celular a través de Google Maps y Google Earth con la palabra clave “Papa Noel”.

Emocionante, pero eso no es todo. Si desde ya quieres preparar a tus hijos para esta Navidad, en el sitio de NORAD podrás acceder a la tierra natal de Santa, el Polo Norte, y encontrar distintos juegos en donde tendrán la oportunidad de ayudar a los duendes en su labor. Además, si tus hijos tienen dudas acerca de cómo actúa el Viejito Pascuero, acá encontraran distintas explicaciones de parte de profesionales en el tema.

Prepárate para compartir esta Navidad con tus familiares, una rica cena, y además acompañando al Viejito Pascuero en su recorrido. Sólo como dato, al parecer Sudamérica será uno de los últimos lugares que visite Santa, aunque claro, con él nunca se sabe.¡Feliz Navidad!

Prev Esta Navidad: ¡A jugar, a jugar!
Next Lanzan libro que apuesta por la sanación con aromaterapia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment