Vive una navidad con sentido

Vive una navidad con sentido

Muchos de nosotros hablamos acerca de la navidad como un periodo para estar agradecidos de lo que tenemos en nuestras vidas, familias sanas y felices, una rica cena, regalos para quienes más queremos, etc. Sin embargo, no son muchos quienes toman una iniciativa real para ayudar a otros menos afortunados, sobre todo los más pequeñitos que poco entienden sobre la difícil de la vida.

Es por esto que queremos invitarlos a darle un sentido más amplio a su navidad, a participar y ser un factor de cambio y felicidad en la vida de un pequeñito que muchas veces son pocos los momentos de felicidad que vive.

Fundación Integra ha creado una iniciativa y nos invita a todos a “Vivir una navidad con Sentido”. El objetivo principal de esta iniciativa es que empresas, instituciones públicas y particulares compartan con los niños y niñas de Fundación Integra.

Integra cuenta con más de 1000 jardines infantiles y salas cunas gratuitos a lo largo del país donde atienden a más de 73.000 niños de situaciones vulnerables, perimiéndoles jugar y tener un lugar seguro donde desarrollarse de manera sana y plena.

Si quieres vivir una navidad con sentido, infórmate cómo en www.integra.cl o contáctate a:

contactoRS@integra.cl Teléfonos (56-2) 2 8794176 o (56-2) 2 8794386

Prev Los accidentes y el peligro de un TEC
Next Panoramas de fin de semana (20 al 23 de noviembre)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment