Vive una Navidad perfecta, con tu familia, el árbol y Netflix

Vive una Navidad perfecta, con tu familia, el árbol y Netflix

La Navidad es el mejor momento del año y una fecha para estar junto a la familia y seres queridos. Y una buena forma de pasar estas fiestas es ver las películas clásicas y descubrir otras nuevas que aportarán al ambiente navideño.

Clásicos Navideños de DreamWorks: Mientras preparan la cena, y esperan la llegada del Viejito Pascuero, puedes disfrutar de los episodios navideños de tus personajes favoritos del cine. Acompaña a Shrek y Burro, a Hipo y Desdentao y a los animales de Madagascar en sus aventuras mientras te impregnas del espíritu de la Navidad.

El Extraño Mundo de Jack: El clásico de Tim Burton te ayudará a entender de una forma distinta esta fecha tan especial. Sigue la aventura del Rey Calabaza, mientras reparte la alegría de la Navidad, y de paso arriesga al Viejo Pascuero, creando una pesadilla para los niños.

Jorge el Curioso: Una Navidad de Monos: Encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos puede convertirse en un gran desafío. Si aún te falta completar tu lista de compras, George y el hombre del sombrero amarillo te pueden ayudar con alguna idea, mientras ellos deciden que regalarse entre sí.

Little Brother, Big Trouble: Niko debe aprender la importancia de la familia, en la víspera de la Navidad. Una historia que te hará valorar a las personas más importantes de tu vida en esta fecha tan especial.

Thomas y sus amigos: El árbol de Navidad es parte importante de la celebración, y Thomas va en busca del árbol perfecto para la celebración cuando queda atrapado en una tormenta de nieve. Los problemas no se detienen ahí porque Gordon y Henry chocan con una vaca suelta. Revisa la segunda temporada y ve como resulta todo.

Miracle on 34th Street: En esta nueva versión del clásico festivo, Dorey Walker y su joven hija Susan se hace amiga de Santa Claus, quien asegura que él es real.

Prev Cuento: El Perro Pe´
Next Todos tenemos una de estas...¿Feliz Navidad?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment