Y tu, ¿dónde utilizarías un Selk’bag?

Y tu, ¿dónde utilizarías un Selk’bag?

Selk’bag® es un sistema de dormir que permite máxima comodidad al momento de dormir, y una increible movilidad al vestir un saco de dormir. 

Con Selk’bag® podrás separar, mover y juntar piernas y brazos; rodar con tu Selk’bag® y no dentro de él.

Con bolsillos especialmente pensados para los niños, para guardar linternas o caramelos.

Selk’bag® les dará la posibilidad de ponerse de pie sin problemas, caminar, cruzar las piernas e incluso tomar elementos con tus manos.

Temperaturas:

Temperatura Confort: 7°C 

Temperatura Limite: 2°C 

Temperatura Extrema: -13°C

Tallas:

K1 Altura entre 120 y 140 cm

K2 Altura entre 140 y 155 cm

 

¿Quiere ganarte uno de estos Selk’bag?

Entonces  CUÉNTANOS DÓNDE UTILIZARÍAS este tremendo premio.

 

¡YA TENEMOS GANADORAS!

– Natalie Pérez

– Roxana de la Guarda

Deben enviar un mail a mangeles@brainup.cl para hacer efectivo su premio.

 

Prev En Navidad compra Justo: Tenemos los mejores datos para ti
Next ¿Quieres reciclar en navidad? Revisa algunos consejos

8 Comments

  1. lo utilizaria durante las vacaciones. Muy buena idea de convertir en un saco de dormir en una forma para dormir mas comodo y calentito y no te complicas con las sabanas, frazadas y todo para el viaje. Que mejor que un Selk’bag®

    Reply
  2. Selk’bag® les dará la posibilidad de ponerse de pie sin problemas, caminar, cruzar las piernas e incluso tomar elementos con tus manos, genial. Genial es practico e ideal para que lo use mi hijo cuando salimos a acampar, pueden estar en la noche al aire libre sin preocuparme de que sentira frio y por las mañanas le gusta salir a jugar .

    Reply
  3. Utilizaría el Selk’bag® en mi hijo durante todo el año: en verano para acampar en el sur y en invierno cuando lo llevamos a jugar con nieve y , por qué no, para las frías noches de invierno….ideal cuando se destapan, se mantendría tapadito toda la noche!!!

    Reply
  4. umm lo usaria por si es que es el fin del mundo el 21 de diciembre por si hay una onda polar jijiji noo es bromita lo usaria en los aventureros es un grupo de niños en mi iglesia muy parecidos a los scouth pero solmos niño de entre 6 y 8 años y siempre vamos de campamento ademas en verano tambien acampamos seria genial

    Reply

Leave a Comment