Ya está en Chile la prestigiosa marca de USA “Prince Lionheart”

Ya está en Chile la prestigiosa marca de USA “Prince Lionheart”

Ya está en Chile la prestigiosa marca de USA “Prince Lionheart”, reconocida en el mundo por su diseño, innovación y seguridad para nuestros bebés. Entre sus productos encontramos la silla para bebés bébéPOD Flex Plus, que es la única silla del mercado que permite a nuestros bebés, en sus primeros meses de vida desde 3 a 14 meses, permanecer sentado y no recostado, a través de  su innovador diseño ergonómico permitiendo la interacción con su entorno, parte fundamental para su desarrollo. Además incluye bandeja para comer y un entretenido juguete que se adapta a la bandeja cuando el bebé no está comiendo y correas para amarrar la silla a sillas para adultos, lo que la convierte en la silla más segura del mercado y no en una simple silla de piso.

La silla bébéPOD Flex Plus enseña al bebé a sentarse con la postura correcta y además previene el reflujo!

Prince Lionheart además cuenta con Estaciones de secado para mamaderas muy funcionales, sillas Potty de entrenamiento y accesorios de seguridad para cocina, entre otros.

Prince Lionheart está disponible, por el momento, en las siguientes tiendas: Bilova!, Wua Wua, Mini Nuts, Las Mellizas, Jugueterías Caramba, Cool Kids, si prefieres la puedes comprar directamente vía Internet y con despacho a domicilio enwww.babytuto.comwww.emociona.cl o prontamente en www.momstore.cl

Características silla bébéPOD Flex Plus

– 3 colores (Rojo, verde y gris).

– La bandeja incluida le permite al niño jugar o comer. Por tanto, es un espacio que estimula la entretención, el aprendizaje, los hábitos y la interacción con sus padres y familiares.

– Sus correas le entregan seguridad a la hora de la comer ya que se adapta firmemente a sillas para adultos. Sillas parecidas en USA fueron retiradas del mercado ya que no incluían este sistema de seguridad y se reportaron miles de casos de bebés que caían de esas sillas cuando los colocaban en altura. bébéPOD de Prince Lionheart cuida a tu bebé!

– Es muy cómoda, blanda y suave. Muy fácil de limpiar.

– Ideal para viajes y paseos al ser liviana y compacta, no la dejes en casa!

Precio $ 39.990

Prev ¿Qué le puedo regalar a mi pareja?
Next El primer beso de mi hijo ¿Qué hacer?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment