¡Ya se viene la Cochemaratón Infanti!

¡Ya se viene la Cochemaratón Infanti!

El 17 de marzo, a beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia

  • Podrán participar padres con sus hijos o abuelos con sus nietos, que más allá de querer ganar, entiendan el sentido real de la tradicional corrida que se realizará por cuarta vez en el Parque Bicentenario,  en la comuna de Vitacura.
  • La edad mínima para participar es de 7 meses.

Ya está casi todo listo para realizar por cuarto año consecutivo el esperado evento familiar, Cochemaratón Infanti 3K, a beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, a realizarse el próximo 17 de marzo de 2013 en la comuna de Vitacura.

 

El objetivo central de esta iniciativa es generar una instancia en que la familia pueda ser parte de la noble causa de reunir fondos para apoyar la labor que realiza esta casa de acogida: otorgar un techo y apoyo multidisciplinario a aquellos niños que vienen de regiones a realizar su tratamiento oncológico, en compañía de su madre.

La exitosa y entretenida corrida familiar espera reunir a unos 200 participantes entre padres e hijos y también abuelos con sus nietos.

La partida será en el Parque Bicentenario, frente a la Municipalidad de Vitacura y  se extenderá por 3 kilómetros, siendo el mismo lugar la meta.

Las inscripciones ya están abiertas en www.olimpo.cl  y el valor de participación es de $15 mil. El pago de este valor, que irá en directo beneficio de la Fundación,  da derecho a un kit de competencia, el cual debe ser retirado en la tienda “Baby Infanti Store” de Manquehue Norte.

Todos invitados a participar de esta maratón, que busca convertirse en una instancia para compartir en familia, más allá de la competencia, con un sentido social y solidario.

“Baby Infanti Store”

Dirección: Avenida Manquehue Norte 1245, Vitacura.

Fono contacto: 22111411

Prev Transtorno de ansiedad por separación
Next Sobrepeso durante el embarazo, conoce los riesgos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment